Jowell & Randy - Eh oh eh oh

Sunday, July 27, 2008

Jowell y Randy!
Si voy donde ti
y te saco a bailar no
me digas que no,
no tengas miedo
sin pelse
yo me atrevo
Aprovéchalo!
No soy un papi
pero muevo mi cintura de lado a lao
no tengas miedo
sin pelse
tú te atreve
Aprovéchalo!

(Coro)
Eh oh eh oh oh (Aprovecha ma')
eh oh eh oh oh (que se hizo el eh oh eh oh)
Aprovéchalo!
eh oh eh oh oh (aprovecha ma')
eh oh eh oh oh (que se hizo el eh oh eh oh)
Aprovéchalo!

Tú eres la que la monta
la que deleita eres tú
la que lo parió se rió se suelta (uh)
la que mujeres no soportan
pero la que mata eres tú
la que quiero comerme completa
Aprovéchame, que hoy toy bien fácil
ponte lista pal bacilón, bien fácil
hoy toy bien fácil
la somete al seguro y llévate pa' lo oscuro

Aprovéchalo!

Lo que hay es mucho blin blin
bajaera de Randy
hablando con la puerta
may pegao que Gaindy
deja mi nene frainting
desnudo hasta la ropa
después de tre' copas te explota la nota
llego el papalote cuando te toca
tu mente alborota
y te vuelve loca
tírate que yo te sigo
como me yo te digo
verte en la noche tú tiene un castigo
así que gatamente yo te vo' a someter
con mi digui digui dang dangui dangui
ya no malgues más
tú eres un desgalde pégate
llore que

(Coro)

Con ese boom boom vota a casi toda la competencia
a toa la competencia
con ese boom boom
quiero ver si hay resistencia
vamo' a la demencia
y darte el boom boom
que hay rumba hasta que salga el sol
hasta que estemos bouena del sudor los dos
que calientón
tú eres la que me quiero llevar de aquí
la que yo quiero seducir,
eeeehhhhh
no no no no no nooooo

Si no va a bailar
me busco a otra que se deje perrear

Si voy donde ti
y te saco a bailar
y me digas que no
no tengas miedo
sin pelse
yo me atrevo
Aprovéchalo!
No soy un papi
pero muevo mi cintura
de lado a lao'
no tengas miedo
sin pelse
tú te atreve
Aprovéchalo!

(Coro)

Jowell y Randy! (eh oh)
Dj Jam, Dexter y Mr. Green (eh oh)
light music (eh oh)
Aaayy (eh oh).

0 Komen:

Post a Comment

 

ZONFINITI